El servicio eléctrico de la ciudad pudo ser normalizado en su totalidad

CALF informó que se lograron realizar todas las reparaciones tras el temporal de viento que afectó desde sábado a toda la región.

Neuquén.- Tras el paso del temporal de viento que afectó desde sábado a toda la región, CALF inform que el servicio eléctrico en la ciudad se encuentra normalizado.

Para poder atender la gran cantidad de emergencias que se registraron por efecto de las ráfagas de viento, llegaron a superar las 100 k/h, se dispuso convocar a cuadrillas adicionales para trabajar en los reclamos que fueron registrados a lo largo de la jornada.

Desde un principio se dispuso atender como prioridad los centros de salud, hospitales, bomberos y otros organismos dedicados a la seguridad de la población.

Pese a la intensidad del temporal y los daños provocados en las redes eléctricas, causadas por árboles, ramas, chapas y cartelería que cayeron sobre nuestras instalaciones, no se lamentó ningún incidente que derivara en lesiones o daños a la población.

La cooperativa de luz CALF recuerdó que, ante la falta de suministro eléctrico en su hogar, los asociados y vecinos pueden comunicarse al 0800 333 2253 y DEJAR GRABADO el reclamo, el cual será inmediatamente derivado a las cuadrillas operativas. Lo mismo se podrá realizar a través de la APP de CALF.