“Disfruto más que cuando tenía 23 años”

Manu Ginobili se refirió a su actualidad en la NBA. También floreó a los argentinos Nicolás Laprovittola y Patricio Garino que pasaron por los Spurs. El bahiense disputó 15 minutos anoche en el triunfo de su equipo sobre Orlando por 107-79, pero debió salir producto de una lesión.

San Antonio, Estados Unidos.- Manu Ginobili habló sobre su actualidad en la NBA, y aseguró que a sus 39 años, “disfruto más que cuando tenía 23”. El bahiense brindó una entrevista a un medio venezolano en la previa del partido entre los Spurs y los Orlando Magic. “Energía tengo todavía pero no puedo ir lo rápido que quisiera”, aseguró.

El escolta disputó 15 minutos en la victoria de su equipo por 107 a 79. Sin embargo debió salir del partido en el tercer cuarto, por un esguince en su tobillo izquierdo. En el encuentro colaboró con 2 puntos, 2 asistencias y 2 robos.

Por otro lado, Manu se refirió a dos de los argentinos con los cuales compartió vestuario en el comienzo de la temporada de San Antonio: Nicolás Laprovittola y Patricio Garino.

“Fue una experiencia muy valiosa para ambos, ojalá que se le abran las puertas para regresar. Nico tiene un gran potencial, y un futuro muy brillante. Por su parte, Pato está haciéndose camino, y está aprendiendo mucho”, concluyó el escolta bahiense.