De Vido: «Buscan destituirme y destruirme en lo personal pero no lo van a lograr»

El ex ministro leyó un comunicado durante la sesión especial por su expulsión de la Cámara. Allí apuntó contra Durán Barba y Elisa Carrió.

Capital Federal.- En una sesión clave para su futuro político, Julio De Vido leyó un comunicado en el que se defendió de las acusaciones del oficialismo y apuntó contra los principales referentes de Cambiemos.

El ex ministro kirchnerista vinculó la iniciativa oficialista para expulsarlo de la Cámara de Diputados por sus causas judiciales con la campaña para las próximas elecciones legislativas.

En su escrito, negó que haya cometido delitos durante la gestión kirchnerista y dijo que siempre se presentó ante cada «requerimiento» de la Justicia. «Buscan destituirme y destruirme en lo personal pero no lo van a lograr. Jamás me amparé en mis fueros parlamentarios», resaltó.

En la misma línea, el ex funcionario Insistió en que es víctima de una persecución y dijo que la intención de excluirlo del Congreso responde a un «plan de marketing electoral» escrito por el asesor presidencial Jaime Durán Barba.