Comenzaron las inscripciones para el Coro Provincial de Niños

La convocatoria está destinada a niños de entre 8 y 12 años. La actividad es gratuita y no se requieren conocimientos previos.

Se encuentra abierta la inscripción para integrar el Coro Provincial de Niños dirigido por el maestro Diego Lanfiuti, que funciona bajo la órbita de la dirección provincial de Cultura. La convocatoria está destinada a niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad.

Lanfiuti destacó que no se realizarán pruebas vocales y que no se necesitan conocimientos musicales previos para participar. Las clases comenzarán el 19 de febrero en la Sala de Coros ubicada en Vuelta de Obligado 50 de la ciudad de Neuquén y se desarrollarán los jueves de 18 a 19.

Las inscripciones podrán realizarse vía correo electrónico a culturanqn@neuquen.gov.ar. Los datos que deberán enviarse para concretarla son nombre y apellido, fecha de nacimiento y número de Documento Nacional de Identidad, junto con los datos del adulto responsable, teléfonos de contacto, domicilio y lugar de residencia.

Para más información, los interesados deberán comunicarse al (0299) 4476237/4476236 o al correo electrónico anteriormente mencionado.

Sobre el Coro provincial de Niños

El Coro Provincial de Niños de la provincia del Neuquén funciona desde 1979 y fue fundado por el profesor Diego Lanfiuti, su primer y único director, quien egresó del Conservatorio Nacional de Música «Carlos López Buchardo».

Durante más de un cuarto de siglo el grupo artístico acompañó la vida cultural de la ciudad con presentaciones en la capital, el interior y fuera de la provincia.