Colocan nuevo mobiliario y juegos en una plaza de Valentina Sur

Se trata de un tobogán, hamaca, sube y baja y trepador, bancos de hormigón y cestos de basura. Las tareas forman parte del desarrollo de los espacios verdes que lleva adelante la secretaría de Obras Públicas.

Neuquén.- Esta mañana quedó colocado un nuevo kit de juegos infantiles en el barrio 140 viviendas de Valentina Sur Urbana. Las tareas forman parte del desarrollo de los espacios verdes con el equipamiento de mobiliario que lleva adelante la secretaría de Obras Públicas.

En esta oportunidad se colocaron tobogán, hamaca, sube y baja y trepador, bancos de hormigón y cestos de basura. El kit fue provisto por la empresa Ameglio a través de una contratación de 1,6 millones de pesos que incluye una serie de plazas y unos 120 juegos.

Los juegos fueron colocados en el espacio público destinado para plaza que existe en ese sector, además de consolidar el lugar con mobiliario urbano, iluminación y cartelería. Asimismo, la semana pasada se equipo una plaza de Valentina Norte y otra de Almafuerte II.

La empresa es la encargada de realizar la limpieza y preparación del terreno, además del amurado de los juegos. En el mismo sentido se trabajó en el barrio HI.BE.PA, uno sobre calle 1º de Enero, El Biguá y Los Patos, y el otro sobre Perez Novella, El Biguá y El Hornero; en Gran Neuquén Sur en la plaza ubicada en 1º de Mayo, Godoy y Búffolo; en Maronese y en el Parque del Oeste, entre otros.