Buenos Aires.- La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, realizará hoy una presentación ante la Justicia para que se investigue una “burda operación de inteligencia” relacionada con las acusaciones que involucran al dezplazado director de la Aduana Juan José Gómez Centurión.

“Estamos trabajando en la operación de inteligencia que sufrió Gómez Centurión, que ya determinamos qué personas están involucradas, tienen que ver con la efedrina”, manifestó Carrió en declaraciones a la prensa.

La legisladora advirtió que el autor de la supuesta operación contra el funcionario podría ser el ex agente de inteligencia Jaime Stiuso, y el grupo del ex jefe del Ejercito César Milani.

“Se ve que las escuchas son ilegales, podría haber sido contratado cualquier para-SIDE, sobre todo porque estaba en juego la efedrina, tal como dijo Gómez Centurión y yo lo chequeé pefectamente”, indicó Carrió.

Gómez Centurión fue imputado por el fiscal federal Guillermo Marijuan por un presunto pedido de coimas a empresarios, tal cual la denuncia hecha por un anónimo que presentó el ministerio de Seguridad de la Nación.

Carrió realizará hoy una denuncia “para que se investiguen las escuchas ilegales” y presentará “todo el informe para mostrar que está todo mezclado con contrabando, efedrina, política, y fútbol”.

“Espero que el fiscal se ocupe de investigar lo que es una burda operación de inteligencia”, agregó.