Abren inscripciones para participar del curso “Comunicación Oral Efectiva”

Durará 8 encuentros y se dictará todos los jueves de 18 a 21 en el Instituto Panamericano de Estudios Superiores (Rivadavia 744).

Neuquén.- Desde la oficina de Empleo de la Municipalidad se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del curso gratuito de comunicación oral efectiva destinado a todos los vecinos que quieran mejorar su comunicación verbal tanto en presentaciones, como en situaciones cotidianas.

“El objetivo final es que puedan aplicarlo al presentarse a una entrevista laboral, realizar una presentación, dialogar con un cliente en un negocio, entre otras situaciones”, explicó Ignacio Manzur, subsecretario de Empleo y Economía Social.

La cursada se extenderá durante 8 encuentros, “en ellos se abordará el proceso comunicacional, el lenguaje del cuerpo, procesos y técnicas de oratoria, modulación, entonación, planificación de discurso”, detalló Manzur.

Además, el curso se dictará todos los jueves de 18 a 21 en el Instituto Panamericano de Estudios Superiores, ubicado en Rivadavia 744. Mientras que, las inscripciones finalizan el jueves 6 de junio y se podrán inscribir llamando al 4491200 interno 4304 o personalmente en Félix San Martín 1436.