Vecinalistas de la ciudad piden más seguridad en los barrios en Casa de Gobierno

0

Neuquén.- Vecinalistas e integrantes de comisiones vecinales se reunieron en Casa de Gobierno para exigir una reunión con autoridades de seguridad, ante la creciente ola de hechos delictivos en la ciudad. Los vecinos están alarmados por la situación y piden medidas efectivas para combatir la inseguridad.

Entre los reclamos, se destacan la falta de presencia policial en barrios y la necesidad de iluminación en zonas oscuras. La inseguridad ha afectado a varios sectores y barriadas.

Ruben Ponce, vecinalista de Valentina Sur, señaló al movil de La Red Neuquén que «lo que buscamos es que nos reciban para que podamos exponer lo que sufrimos en los barrios».

«La situación es preocupante desde hace mucho y en el último tiempo se incrementó, y los vecinos esperan una respuesta concreta ante los hechos de inseguridad», añadió.

Consultado sobre los hechos que más se registran, dijo que «tanto robos en la calle como robos en viviendas son situaciones que ocurren en nuestro barrio y en otras barriadas».