Neuquén.- Un padre y su hijo de Neuquén están entre las últimas víctimas de una estafa de entradas falsas para el partido entre Argentina y Venezuela. El hombre había ahorrado durante meses y había juntado justo lo necesario para viajar a Buenos Aires y disfrutar del partido junto a su pequeño.
El sueño de ver a Lionel Messi en acción parecía estar al alcance de la mano para este padre y su hijo. Habían planeado cada detalle de su viaje, desde el transporte hasta el alojamiento, con la ilusión de presenciar un partido histórico.
Sin embargo, todo se derrumbó cuando descubrieron que las entradas que habían comprado eran falsas.
«Todo comenzó porque este mes cumple años mi hijo. Pasamos con su mamá en hacerle el regalo del partido y lo planeamos. En mayo compré los pasajes y como no pude acceder a la fila virtual viajamos sin entradas», detalló Damian en diálogo con La Red Neuquén.
El padre indicó que «en Buenos Aires me comuniqué con un chico que ya me había conseguido entradas para ver a Boca y él contactó a su primo para conseguirlas».
«Fui hasta su comercio, le pagué más de 300 mil pesos cada entrada y me fui al estadio. Apenas llegué al molinete el hombre del control vio las entradas y me dijo que eran truchas. Las pasó por el escaner y era verdad, tenía entradas falsas», relató.
Luego del mal momento, Damian llamó a su contacto inicial y este manifestó haber sido engañado. » Alguien que te quiere estafar no te da la dirección de su trabajo. Yo recibí las entradas en el local comercial de esta persona. Hablé con su primo y me dijo que iba a devolverme el dinero», añadió.
«Sinceramente doy por perdida la plata. Lo más triste de todo esto es el rostro de mi hijo al no poder acceder al partido», resumió.