DestacadosLa Región

Suspenden por todo el viernes el Tren del Valle entre Neuquén y Cipolletti

El Tren del Valle no prestará servicio entre Neuquén y Cipolletti durante todo este viernes 21 de agosto, según informaron desde el servicio ferroviario.

La suspensión fue comunicada este jueves y afectará durante toda la jornada a los pasajeros que utilizan esta conexión para trasladarse entre ambas ciudades.

Desde el Tren del Valle informaron la interrupción y pidieron disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

De esta manera, quienes tenían previsto viajar en tren entre Neuquén y Cipolletti este viernes deberán recurrir a otras alternativas de transporte para realizar sus traslados.

La conexión ferroviaria es utilizada diariamente por trabajadores, estudiantes y vecinos de ambas ciudades, por lo que la interrupción afectará los viajes habituales durante toda la jornada.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.