Neuquén.- Una vecina que trabaja en la calle Santiago del Estero 45 presentó una denuncia contra una obra en construcción que está causando preocupación.
Según denunció la afectada, piedras y escombros cayeron sobre dos automóviles generando daños materiales.
En contacto con La Red Neuquén, la persona expresó su inquietud por la falta de medidas de seguridad en la obra, que parece no estar cumpliendo con las normas establecidas para este tipo de proyectos.

«Es un milagro que no haya habido heridos hasta ahora», afirmó. A su vez, sostuvo que a diario mucha gente adulta mayor y discapacitada circula por la cuadra.
«Hay oficinas de ISSN y de Discapacidad en la misma cuadra. A mi auto lo puedo arreglar, pero una piedra en la cabeza de una persona puede ocasionar una tragedia», indicó.
Además, Yasmina relató que «cuando nos acercamos a la obra nos recibió el capataz, pero no había ninguna persona responsable de los trabajos solo había empleados».
La residente aseveró que durante el reclamo llegó personal de la municipalidad para mover uno de los camiones de cemento. «Cortan la calle con estos camiones enormes sin ningún tipo de autorización», lamentó.

En definitiva, hasta que se resuelva el problema los residentes de la zona seguirán viviendo con la incertidumbre y el temor de que la situación empeore.
La mujer afectada llamó a las autoridades a tomar medidas efectivas para evitar posibles tragedias.