Siguen los hechos de inseguridad en Provincias Unidas y la comisaría no llega

0

Neuquén.- Un nuevo episodio de vandalismo en el barrio Provincias Unidas se registró en las últimas horas. Desconocidos destrozaron el cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN) ubicado afuera del complejo Gigante del Este sobrela calle Islas Malvinas.

Jaime Vallejos, de la Comisión Vecinal de Provincias Unidas, habló con el móvil de La Red Neuquén sobre la situación ocurrida recientemente.

«Los hechos de vandalismo suceden cada tres meses contra el cajero automatico. Es imposible que no se identifique a quienes hacen estos daños», lamentó el hombre.

En esa línea, Vallejos apunó: «Hacemos un pedido al BPN y la policía para que se investigue, hay cámaras en la zona y en el cajero propiamente dicho. Se deben identificar a los responsables».

«Queremos que las autoridades tomen cartas en el asunto. La zona del Gigante del Este es segura porque la gente esta atenta a las cosas que pasan», añadió.

Respecto a una solución viable, respondió: «Contamos con un terreno que ya fue cedido por el Concejo Deliberante para la construcción de una comisaría y es lo que más esperamos».

«Una comisaria en el barrio sería de gran ayuda para todos los tipos de delitos que puedan ocurrir. Necesitamos que las personas a cargo se pongan al frente de los reclamos del barrio», cerró.