DestacadosLa Región

¿Se viene un paro en Correo Argentino?

Nruquen.- Trabajadores de Correo Argentino en Neuquén y Río Negro iniciaron asambleas en reclamo de mejoras salariales.

La medida de fuerza se intensificará la próxima semana con un paro y movilización, según confirmó el Sindicato de Trabajadores de Correos (Sitraco).

Comunicado.

Cabe mencionar que el sector viene con reclamos hace tiempo. Los despidos voluntarios y las fallas edilicias son algunos de los puntos críticos en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.