La Región

Se reparó el caño roto en Avenida Mosconi

Neuquén.- Personal operativo de EPAS culminó con la reparación de la cañería de distribución fisurada en la intersección de la Avenida Mosconi y Leguizamón.

En este momento se comenzaron a regular válvulas y se encendió nuevamente el bombeo, para que las redes comiencen a presurizarse paulatinamente.

Se estima que el suministro domiciliario en los sectores Área Centro Sur, Centro Este, Barrio Nuevo, Villa María, Río Grande, Don Bosco y Limay este normalizado en horas de la tarde

Ante cualquier inconveniente los usuarios se pueden comunicar al 08002224827 las 24 horas del día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.