La Región

San Martín de los Andes recibió a la Comisión Especial para la reforma del Código Civil

Neuquén.- La Comisión Especial para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial, integrada por representantes de los tres poderes del Estado, mantuvo un nuevo encuentro en San Martín de los Andes.

Con esta reunión ya son seis las regiones visitadas dentro del cronograma provincial, que tendrá su cierre en Neuquén capital.

La reunión, que se realizó en el Salón Municipal, contó con la presencia del intendente, Carlos Saloniti, y la participación de más de 80 personas, entre abogados, jueces, concejales, ex funcionarios judiciales, estudiantes de Derecho y vecinos de la localidad.

Durante la jornada se generó un espacio de diálogo e intercambio, donde se puso en valor la regionalización y la participación ciudadana.

La Comisión destacó que la reforma busca reflejar todas las realidades de la provincia, con un marco normativo construido de manera colectiva y representativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.