La RegiónPoliciales

Sabotaje a líneas del EPEN: Uno de los acusados aceptó su responsabilidad

Neuquén.- Durante una audiencia realizada en Chos Malal, Gustavo Parnesari aceptó su responsabilidad penal por el sabotaje a líneas de alta tensión del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), cometido en la zona norte.

En la audiencia, la fiscal del caso Natalia Rivera presentó los términos de un acuerdo parcial, a través del cual el imputado reconoció su participación en dos hechos, y la jueza de garantías lo avaló.

La pena que deberá cumplir el integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, no fue parte del acuerdo, por lo cual se discutirá en una próxima audiencia que deberá fijar la Oficina Judicial.

La fiscal del caso indicó que el acuerdo parcial comprende también la imposición de medidas a Parnesari, por un plazo de 30 días, para reemplazar la prisión preventiva estaba cumpliendo: prohibición salir de Chos Malal; prohibición de contacto con los otros imputados en el caso y con testigos de la causa por cualquier; fijación de domicilio y no modificarlo.

La fiscal del caso señaló que, en el caso de las otras tres personas que también fueron acusadas días atrás, la investigación continuará.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.