Arabia Saudita.- En su tercera participación en el rally Dakar, el neuquino Santiago Rostan culminó en el puesto 22 en la general en su categoría de moto.
Luego de la finalización, el piloto se expresó en sus redes sociales sobre su nueva experiencia en la difícil competencia.
«Terminé mi tercer Dakar y sin dudas fue mi mejor participación hasta hoy. Haber llegado otra vez a la meta de la carrera más dura del mundo es un orgullo enorme y el cumplimiento de un sueño que sigo persiguiendo cada día», escribió en su Instagram.
Remarcó que «fueron 13 etapas de esfuerzo extremo, aprendizaje y superación, donde nada se logra solo» y también dio el agradecimiento a todo su entorno: «Gracias de corazón a mi familia, que es mi sostén incondicional; a mis auspiciantes, que confiaron y acompañaron este desafío; a todo el equipo, por el trabajo incansable; y a cada seguidor que estuvo pendiente»
«El Dakar te pone a prueba, pero también te enseña hasta dónde podés llegar. Y hoy me voy con la certeza de haber dado lo mejor», cerró el mensaje que compartió el neuquino en su canal de difusión en Instagram.


