Robaron 6.000 pesos en Villa la Angostura

0

Villa la Angostura.- Ayer, irrumpieron un departamento de la localidad, ubicado en la avenida Arrayanes al 100, y robaron alrededor de 6.000 pesos y una cámara fotográfica.

Según informaron, el hecho ocurrió entre las 10 y las 17, cuando los moradores se ausentaron del domicilio. Fue el momento que los ladrones aprovecharon para ingresar al departamento.

El dueño denunció el hecho cuando regresó a su domicilio y advirtió que habían entrado robar. Personal de la comisaría 28 concurrió el departamento y recorrió la zona en busca de algún dato que permita identificar al autor o los autores del robo.

Si bien en la zona hay cámaras de seguridad, cuyas filmaciones están siendo analizadas, hasta el momento no hay datos certeros de los responsables.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!