Refugio de malvivientes fue demolido en el barrio Provincias Unidas

0

Neuquén.- Durante el transcurso de esta semana, personal policial de la Comisaría Primera llevó adelante un operativo en el barrio Provincias Unidas de Neuquén capital, en conjunto con integrantes de la comisión vecinal y del área de Limpieza Urbana de la municipalidad.

La intervención tuvo lugar en un lote ubicado sobre la calle Río Mocoretá, donde se encontraba una construcción precaria y en estado de abandono que generaba preocupación en la zona ya que era utilizada ocasionalmente para ocultar elementos de procedencia dudosa y como refugio nocturno de personas.

A partir del trabajo articulado entre las distintas áreas involucradas, se dispuso la demolición de la estructura a cargo de maquinaria y personal municipal. Las tareas se extendieron por algunos días con el fin de que el espacio quede totalmente limpio.

«Esta acción forma parte de las estrategias de control del entorno y prevención del delito, priorizando el bienestar y la tranquilidad de la comunidad», señalaron desde la policía neuquina.