Los cuatro internos que se habían fugado recientemente de la Unidad de Detención N°12 fueron recapturados este martes en dos procedimientos realizados en Senillosa y en el oeste de la ciudad de Neuquén.
El primer operativo ocurrió por la tarde en Senillosa, luego de un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de dos de los evadidos en una vivienda de la calle Camilo Carrasco. Cuando el personal de la Comisaría 11 llegó al lugar, encontró a los sospechosos intentando escapar y logró detenerlos en el momento.
Poco después, un segundo procedimiento se llevó adelante en Neuquén capital. Desde la Comisaría 12 se había informado sobre un vehículo que podría estar trasladando a los otros dos prófugos. Con esa información, se organizó un operativo en el sector oeste de la ciudad con el apoyo de varias dependencias policiales. El auto fue interceptado tras un seguimiento y los dos fugitivos fueron detenidos sin que se registraran incidentes.
Los cuatro recapturados quedaron nuevamente a disposición de la Justicia y fueron trasladados a la unidad de detención correspondiente.


