Neuquén.- El pasado 26 de abril, San Martín de los Andes eligió en las urnas a su nueva intendente que tuvo como electa a Brunilda Rebolledo en un reñidio escrutinio. La Jefa Comunal, habló en diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, y contó sobre las primeras medidas que va a tomar cuando asuma el próximo 1ero de julio.
La intendenta expresó: “Estamos terminando compromisos” y añadió “tenemos un lugar para reunirnos con los equipos técnicos para trabajar con varios profesionales con temas que involucran al gobierno”.
Asimismo, indicó que esto es “para poner en valor en todo lo que escribimos para una campaña” que tiene como fin, “arrancar en tiempo y forma”.
Además, fue consultada por la necesidad que observa en San Martín de los Andes y respondió que se basa en «valorar y resolver en qué condiciones trabajan los empleados municipales porque recibimos muchas quejas” e indicó: «Pretendo mejorar los vínculos con los empleados municipales».
Por otro lado, habló del medio ambiente y dijo que hay que “revalorizarlo y cuidarlo siempre” teniendo en cuenta que esa localidad es un producto turístico, y sostuvo: “Esperemos que el paraíso siga estando en San Martín de los Andes”.