Río Negro.- Un hombre fue detenido en Cipolletti luego de intentar atropellar a policías y resistirse a la autoridad durante un control vehicular realizado por personal de la Comisaría 32º.
El hecho ocurrió en la calle Antonio Turrin, sobre Esmeralda y Filiberto Juan de Dios. Durante el operativo, los efectivos intentaron detener un vehículo, pero el conductor ignoró la orden y realizó una maniobra para intentar embestirlos antes de darse a la fuga.
Ante esta situación, el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo inició una persecución e interceptó el auto en la intersección de las calles Julio de Caro y Scalabrini Ortiz.
El conductor fue identificado y se constató que se trataba de un hombre de 46 años, con domicilio en Fernández Oro. Además, la persona carecía de la documentación del vehículo y del carnet de conducir.
Tras ser sometido a un test de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado positivo de 1.72 g/l. La fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca detenido a la espera de las actuaciones correspondientes.