Neuquén.- Un choque en cadena en la Ruta 22 a la altura del batallón del Ejército, entre Neuquén capital y Plottier, generó daños materiales y lesiones leves.
En total, tres autos protagonizaron el hecho. La peor parte se la llevó un remisero, que fue chocado de atrás y luego este impactó al vehículo que tenia por delante.
«Estábamos parados en el semáforo. Este señor inconsciente me chocó y yo choqué al muchacho de adelante», explicó el remisero al móvil de La Red Neuquén.
Lo más repudiable es que quien originó la situación es un policía retirado totalmente alcoholizado. «Cuando me acerque a hablarle era impresionante el olor a alcohol. Ustedes pueden verlo, no se puede sostener en pie», expresó.
«Se puso violento y en todo momento se negó a dar información como el seguro. Ahora estamos esperando que la policía actúe en consecuencia», añadió.
El ex uniformado sería de la ciudad de Cipolletti y durante la situación se puso agresivo con un oficial neuquino que ocasionalmente pasaba por el lugar.
La ambulancia del SIEN asistió a una menor de edad por lesiones leves. Por fortuna solo se trató de un gran susto con suerte.