Policía de Allen asistió a una beba con RCP

0

Río Negro.- Durante el mediodía de ayer martes, personal de la Comisaría 33° de Allen asistió de urgencia a una beba de aproximadamente un año que llegó en brazos de su madre sin signos respiratorios.

De manera inmediata, el babo Julio César Parada tomó a la menor en sus brazos y le practicó maniobras de RCP, logrando que la nena expulsara flemas y recuperara la respiración.

La madre manifestó que se encontraba en el Concejo Deliberante, ubicado en las calles Perito Moreno y El Chocón, cuando advirtió que su hija no respiraba, motivo por el cual corrió hasta la dependencia policial.

Posteriormente, la niña fue trasladada en un móvil policial al hospital local junto a su madre para recibir atención médica.