Piden información sobre la atención de PAMI a la población neuquina

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Neuquén.- Gisselle Stillger, diputada por Arriba Neuquén, presentó un proyecto de comunicación para mejorar la atención a los adultos mayores en el PAMI Neuquén.

En contacto con La Red Neuquén, la legisladora detalló que el objetivo es conseguir información de la atención que se da en la sede de PAMI Neuquén.

«La gente mayor no se lleva bien con la tecnología y para hacer sus tramites deben usarla. Leer un código QR ya es un problema en varios casos que tiene Neuquén», señaló.

En ese marco, lamentó que «además del uso obligatorio de la tecnología, la atención presencial tampoco es la mejor».

«Para el adulto mayor se debe tener información certera y clara, no en un QR que no puede leer. Necesita papel y letras. Si un abuelo no tiene un teléfono que lea estos códigos ya esta impedido de obtener información», remarcó.

Consultada sobre un contacto con las autoridades nacional de la obra social, afirmó: «No tuve contacto aún y espero que este proyecto de comunicación sirva para entablar un canal de diálogo. Los reclamos hacia PAMI en Neuquén son muchos y como legisladores debemos conseguir respuestas a nuestros vecinos».

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