Neuquén.- Julieta y tres familias más están viviendo horas de angustia y preocupación por una obra en construcción que literalmente les destruyó sus casas.
La situación tiene lugar en la calle Sargento Cabral al 500 en la ciudad de Neuquén.
En comunicación con La Red Neuquén, la vecina relató que hace más de un año «tenemos este problema con una obra que se ve que tiene irregularidades».
«Los terrenos eran míos por herencia, vendí uno donde ahora están construyendo. Nunca vimos un técnico de seguridad e higiene, los obreros estan precarizados y desde el municipio nunca vimos a alguien inspeccionando», señaló.
Además, manifestó que «el año pasado hubo una queja formal y se clausuró, y ahora pasa esto que directamente nos dejó sin agua y gas».
«Estamos sin los servicios porque se reventaron las cañerías debido a que cedió el piso. Cuando cedieron las paredes fue preocupante pero ahora ya no podemos vivir acá», agregó.
Julieta indicó que ella vive en el segundo piso y que «el primer piso y la planta no se puede habitar e incluso es aún más peligroso».
Por último, la mujer lamentó que «estamos solos en esta situación, ya nos presentamos a la Justicia contra la inmobiliaria responsable y debemos esperar que actúe; nadie se acercó a preguntar si necesitamos algo, por fortuna contamos con amigos».