No Te Va Gustar empezó el año con un show impresionante en la Fiesta Nacional de la Confluencia

0

Neuquén.- La tercera noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2026 fue una explosión de rock y buena onda, donde el público vibró en la Isla 132 de Neuquén capital.

La noche comenzó con los ganadores del Pre-Confluencia, seguidos por Comodines de la ciudad rionegrina de Roca.

Luego, Bersuit subió al escenario con su energía característica, haciendo saltar a la gente con su ritmo contagioso. Los clásicos no faltaron y la gente acompañó saltando y cantando.

«No vamos a hablar de política, pero esta canción la vamos a cantar», dijo Dani Suarez antes de iniciar con el tema Señor Cobranza original de Las Manos de Filippi.

Señor Cobranza en la Isla 132.
Homenaje de Bersuit a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

Kapanga continuó con su rock, logrando que el público cantara junto a ellos los temas que ya son parte del rock argentino. Una vez más demostró por qué es una de las favoritas del público, con una energía y un carisma a lo largo del show.

Mono en patineta en el escenario Confluencia.

Además, la banda aprovechó el momento para hablar sobre Estrellas Amarillas, dando un mensaje de conciencia sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol. El público se mostró receptivo al mensaje y aplaudió al grupo liderado por Martin «Mono» Fabio.

Mensaje de Mono Fabio junto a Estrellas Amarillas.

La Beriso dio un show muy completo, con un repertorio que abarcó sus éxitos y sorpresas como el cierre a todo pogo con Jijiji de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El recital fue de menos a más, donde la banda empezó con canciones para cantar y en el final las interpretaciones invitaban a saltar como nunca.

La Beriso en vivo.

Finalmente, No Te Va Gustar puso el broche de oro con su rock uruguayo, dando su primer show del 2026 en la Fiesta de la Confluencia.

«Es nuestra primera presentación del año y nos alegra hacerlo acá, en la Fiesta de la Confluencia que es la más convocante del país», expresó Emiliano.

Cantaron clásicos inolvidables y temas nuevos que dejaron al público pidiendo más. La energía en el escenario fue impresionante, y el público respondió con euforia de principio a fin.

No Te Va Gustar cerrando el Día 3.