Neuquén.- Vecinos de San Martín de los Andes están expresando su descontento hace años con la situación del servicio público de transporte. La falta de respuesta a sus reclamos y la ineficiencia en la gestión municipal han generado un creciente descontento entre los habitantes.
La empresa de transporte Expreso Los Andes recortó sus servicios debido a la deuda que el municipio tiene con la empresa, que asciende a casi 550 millones de pesos.
«Estamos cansados de esta situación. Somos rehenes de cuestiones mal manejadas por personas que deberían ser responsables», dijo Guillermo Moreno, vecinalista de la localidad, en contacto con La Red Neuquén.
En ese sentido apuntó: «Los vecinos han realizado varias protestas y reclamos para exigir que se resuelvan estos problemas. Hemos enviado notas y cartas al municipio, pero no recibimos respuestas efectivas».
A su vez, lamentó que «esta deuda que ya es histórica se este pagando con tierras municipales, algo que no corresponde y que además demuestra que la administración no esta siendo bien manejada».
«Quienes tienen un vehículo pueden encontrar alternativas, pero las familias que no cuentan con un medio de traslado directamente son perjudicadas sus vidas laborales, sociales y de rutinas escolares», cerró.


