Múltiples artistas formarán parte de la despedida de Messi

Neuquén.- La AFA confirmó cómo será la gran fiesta para la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina en el país y este martes el Estadio Monumental vivirá una jornada histórica, con música, shows y emociones desde temprano.
La previa comenzará bien temprano. A las 17:30 de la tarde está prevista la apertura oficial con Un Poco de Ruido y banda en vivo, el ciclo que es furor en streaming y que será el encargado de encender al público. A partir de ahí, el escenario no se detendrá con una seguidilla de shows en continuado.
A las 17:40 saldrá Sebastián Mendoza, seguido a las 17:50 por Román, El Original, y a las 18 horas por Amar Azul, uno de los platos fuertes de la tarde. La grilla seguirá a las 18:10 con Santi Cairo y a las 18:20 con Q’ Lokura.
La animación volverá a quedar en manos de Un Poco de Ruido a las 18:40, como puente hacia el show central de la previa: a las 19 se presentará Damas Gratis. El broche de la antesala del partido llegará a las 20, con la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de Fabio Santana.
Durante el entretiempo del partido, la fiesta no se detendrá. La AFA programó un show especial de Gaspar Benegas, músico e integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en un momento que se espera sea de gran emotividad.
El cierre será el momento más emotivo de la noche y estará dedicado por completo a Messi. A las 22:03 está previsto un show de drones y fuegos artificiales, seguido a las 22:10 por La Sole y a las 22:15 por Ulises Bueno.
El final quedará envuelto en misterio. A las 22:30 la organización anunció un «Show Sorpresa», que sería el broche de oro de la despedida del 10. Una noche que promete ser inolvidable para el fútbol argentino y porque no mundial.






