Policiales

Mujer que debía cumplir una pena de cárcel fue detectada en Roca

Río Negro.- Efectivos de la Comisaria 21° detuvieron a una mujer de 41 años, en la calle Montevideo casi Islas Orcadas de la ciudad de Roca, por presentar un pedido de detención ordenado por el Foro de Jueces.

Al identificarla, la policía constato que la mujer debía cumplir una pena de tres años de prisión efectiva por el delito de robo agravado en poblado y en banda, luego de que la sentencia dictada en su contra quedará firme.

La magistratura fue notificada de la detención y se procedió a realizar las actuaciones correspondientes contra la mujer adulta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.