Buenos Aires.- El precandidato presidencial del Frente Para la Victoria Daniel Scioli salió hoy a hablar sobre la frase de su contrincante en la interna oficialista, Florencio Randazzo, donde dijo que decidió candidatearse porque el proyecto “se quedaba manco”. El actual gobernador bonaerense contratacó: «Mi cara a cara es con Macri».
«No quiero retroalimentar algo que ha sido una situación desagradable. Fundamentalmente, vi el mensaje que se transmite en un ámbito en el que, imagino, no era el espíritu llevarlo a la lectura que tuvo. Yo en la vida he actuado coherentemente con lo que vengo haciendo. Sería contradictorio en mí no darlo por superado y aceptar las disculpas del caso», aseguró en diálogo con radio La Red.
En una breve entrevista, Scioli dejó una fuerte definición política. El periodista Jorge Rial le preguntó si lo beneficiaba la reducción de candidatos en torno a la interna con Randazzo, pero el gobernador ninguneó al ministro: “Mi cara a cara es con Macri, donde se expresan dos modelos de país”.