Neuquén.- La Municipalidad de Plottier confirmó que a partir del martes 12 de agosto comenzará a funcionar la nueva línea urbana de transporte N° 52.
El servicio cubrirá sectores que hasta ahora no contaban con transporte público como Bardas Coloradas, Parque Industrial, Portal Río Colorado y Unión entre otros.
Para este ramal se incorporarán dos unidades nuevas, lo que permitirá ofrecer un servicio cómodo y eficiente a los usuarios.
«El que vive en Plottier sabe muy bien que el transporte público siempre fue malo y estos avances son significativos», señaló Cristian Tracana, Subsecretario de Transporte de Plottier, en declaraciones a La Red Neuquén.
Respecto a la nueva línea, remarcó que se llevará adelante con fondos del estado municipal.
También recordó que «el municipio aporta el boleto estudiantil para alumnos primarios, secundarios y terciarios y además jubilados que perciben la mínima».