Las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana se jugarán sin público

0

Deportes.- Durante este martes, la Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores, a jugarse el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro, y la de la Sudamericana, a disputarse el 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, se jugarán sin público.

La decisión se tomó ante la actual situación de la pandemia de Covid-19, que todavía se encuentra en expansión por Sudamérica, y no permite la realización de un evento de esta magnitud.

«La Conmebol apostó desde el inicio de la pandemia a lograr el retorno del fútbol, pero en un marco de seguridad, priorizando la salud y la integridad de todos los miembros de la familia del fútbol sudamericano, desde jugadores hasta hinchas, pasando por empleados y periodistas», indica el escrito que oficializó la decisión en la Copa Sudamericana.

Mientras que la Libertadores se halla en etapa de semifinales, con River y Palmeiras de un lado de la llave, y Boca y Santos de Brasil del otro.

Por segunda vez en la historia, la CONMEBOL Libertadores se definirá a través de una Final Única, en esta ocasión teniendo como sede el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!