Río Negro.- Un policía de Río Negro fue detenido en las últimas horas mientras se investiga el posible femicidio de su pareja de 22 años, quien fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en Bariloche.
El fallecimiento ocurrió durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles y la víctima fue identificada como Stefania Civardi. Trabajaba en Contaduría General del Ejército.
El principal sospechoso es la pareja de la víctima y la teoría inicial es que el hombre uniformado habría utilizado su arma reglamentaria para efectuar el disparo que provocó el fallecimiento de la mujer.
Por resolución de la Procuración General de la provincia rionegrina, la investigación fue delegada a Gendarmería Nacional con el objetivo de garantizar la imparcialidad del proceso.
En tanto, desde la Policía de Río Negro emitieron un comunicado confirmando la separación de la fuerza del policía que es investigado por el femicidio. «La Jefatura de Policía separó de su cargo al efectivo de la fuerza involucrado en un trágico hecho donde falleció una mujer en Bariloche. Frente a esta situación, la institución se ha puesto a total disposición de la Justicia para colaborar en el desarrollo de la investigación, brindando todas las herramientas necesarias en pos de su esclarecimiento», aseguraron desde la fuerza.