La mamá de Silvia Cabañares pidió más apoyo y seguridad mientras avanza la investigación

0

Neuquén.- Este jueves se realizará una actividad de visibilidad en Balsa Las Perlas en pedido de justicia por el femicidio de Silvia Cabañares y la desaparición de la adolescente Jesica que sigue ausentada.

Flavia Currumil, mamá de Silvia, habló sobre la situación actual del caso de su hija en comunicación con La Red Neuquén.

«Llevamos dos años de no tener avances y ahora el único detenido por el femicidio podría quedar libre. Si Segovia es beneficiado con prisión domiciliaria es probable que los testigos no quieran declarar. Es una persona peligrosa y con conexiones con gente pesada», manifestó la mujer.

En ese sentido, lamentó que «hace un año dejé mi casa, ahora estoy alquilando después de haber recibido amenazas».

«Sospecho que la muerte de Silvia es un narcofemicidio. Gente del narcotráfico está metida en esto y temo por la seguridad de mi familia y la mia», expresó.

Además, apuntó que «la sensación es que no se quiere llegar a la verdad, la policía de Neuquén no genera ninguna confianza».

Finalmente, la mamá de Silvia Cabañares remarcó: «Nos sentimos muy solos de parte de los Estados. Mi hija vivía en Neuquén, su vida transcurrió en Neuquén. Quisiéramos contar con más apoyo para el esclarecimiento de la muerte».

Entrevista completa