Neuquén.- Hay grandes expectativas en el sector turístico por una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia. La ocupación hotelera alcanza niveles máximos. Los establecimientos de tres estrellas registran el 100% de reservas en las últimas horas.
Diego Cayol, secretario de Turismo de la Municipalidad de Neuquén, contó en La Red Neuquén que «el año pasado empezaron las consultas para alojamiento y cuando se conocieron las presentaciones de la fiesta aumentaron significativamente».
«Mañana jueves llegan los artistas de la fiesta, que se hospedan la gran mayoria en lugares de más de 4 estrellas. Con estos movimientos quedarán todas las plazas ocupadas», añadió.
En ese sentido, el funcionario municipal destacó que «hay bastante movimiento aéreo desde el norte argentino y la provincia de Cordoba, es una forma de traslado a Neuquén capital que esta funcionando correctamente».
Por último, afirmó que los paseos gratuitos que promueve la municipalidad tendrán refuerzos y horarios sujetos a las actividades dentro del predio de la celebración popular.


