DestacadosLa Red Neuquén 93.7La Región

Joven motociclista fue hospitalizado tras chocar en Autovía Norte

Neuquén.- Un auto y una motocicleta chocaron este jueves a la mañana en Autovía Norte, en inmediaciones a una concesionaria de vehículos.

El conductor del auto contó al móvil de La Red Neuquén que «la moto venía a una velocidad imposible de frenar a tiempo, en esta zona se hace filas largas y el chico de la moto directamente se mandó».

«Me dio mucha impresión ver al chico volando sobre mi auto. Perdió el conocimiento, pero por suerte lo estabilizaron el personal de la ambulancia», indicó.

Así quedaron los vehículos involucrados.

La persona de unos 30 años fue hospitalizada minutos después por personal médico. Si bien los vehículos en cuestión registran daños importantes, por fortuna las personas involucradas no recibieron lesiones de consideración.

El tránsito en el lugar es normal con algo de demora por la presencia de personal policial y de los rodados sobre la cinta asfáltica. Se sugiere transitar con paciencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.