DestacadosLa RegiónPoliciales

Informaron la identidad de la mujer policía hallada sin vida en su hogar

Neuquén.- Una mujer de 27 años, agente de la Policía de Neuquén, fue encontrada sin vida en una vivienda del barrio Melipal de Neuquén capital.

La tremenda escena tuvo lugar este domingo en la zona de las calles Beethoven y Pérez Novella. La víctima fue identificada como Deyanira Aylén Vázquez. 

La fiscal Guadalupe Inaudi, a cargo de la investigación, tomó declaraciones a testigos y allegados.

Si bien la escena refleja un presunto suicidio, desde la Justicia se investiga si existían antecedentes de violencia en la pareja.

Además, la pareja de la oficial fue detenido. El hombre permanece bajo investigación como el principal sospechoso de la muerte.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.