Neuquén.- La Comisaría 4° de Cipolletti demoró a una persona en el marco de una causa por estafa y adulteración de motor y chapas patentes.
El procedimiento se inició dias atrás cuando un vecino denunció haber sido víctima de la compra de un vehículo “mellizo” que presentaba irregularidades en su documentación.
A partir de la exposición, el personal policial intervino en las calles Hipólito Yrigoyen y Sarmiento de Cipolletti, donde se encontraba el sospechoso junto a otro auto a la venta.
Tras su identificación, el hombre fue trasladado a la unidad en calidad de demorado, y durante el procedimiento se constató además que poseía un dispositivo inhibidor de señal.
Con la colaboración del Cuerpo de Seguridad Vial, se verificó que el vehículo Peugeot ofrecido en la vía pública presentaba adulteraciones en el motor y sus chapas patentes correspondían a un rodado registrado en otra provincia.
La Fiscalía de turno dispuso el secuestro del rodado y del dispositivo electrónico, la recepción de la denuncia de la víctima y la imputación del demorado por el delito de estafa.