Hoy se define el conflicto docente

0

Neuquén.- Desde las ocho en la Ciudad Deportiva, Gobierno y ATEN se vuelven a encontrar para definir si llegan a un acuerdo o no. Desde el ejecutivo avisaron que será la última reunión para discutir por los salarios.

Ayer, el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido, declaró que el encuentro previsto para para hoy “va a ser el último de la mesa salarial”. Esto no implica que luego no puedan discutir otros temas inherentes al sistema educativo, pero la Provincia no seguirá negociando acerca de los salarios.

Por su parte, los representantes del sindicato ratificaron su rechazo a la propuesta salarial, definida en el plenario de secretarios generales que se realizó por el viernes a la tarde en la localidad de Las Lajas. Además, hoy comienzan con el paro por tres días que se extenderá hasta el miercoles.