Río Negro.- En el marco de una diligencia que efectuó personal de la Comisaría 42 en un domicilio del barrio Pilar I, se secuestraron armas de fuego de distintos calibres y municiones, aires comprimidos, drogas y también una moto que presentaba un pedido de secuestro por robo. El operativo corresponde a una investigación por lesiones y amenazas calificadas.
Por disposición de la Fiscalía 5, los uniformados irrumpieron en la propiedad donde encontraron tres rifles y una pistola de aire comprimido, un arma de fuego larga calibre 22 y un pistolón.
Además encontraron más de 140 vainas servidas de distintos calibres y dos miras telescópicas. Durante el mismo procedimiento los uniformados detectaron la presencia de plantas de cannabis sativa, por lo que se dio intervención al área de Toxicomanía, que instruyó actuaciones ante la Justicia Federal.
También se halló una motocicleta Mondial, que al verificar sus datos surgió que tenía un requerimiento judicial vigente emitido en abril de 2024, la cual fue secuestrada por disposición de la Justicia.


