Gaido confirmó que vuelve la desinfección a los barrios

0

Neuquén.- En diálogo con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7), el intendente Mariano Gaido confirmó que las tareas de desinfección volverán a los barrios de la ciudad de Neuquén.

«Retomamos la desinfección en los barrios. Hoy vamos a estar en Confluencia, San Lorenzo y Mercantiles. Todo lo que hagamos para disminuir los contagios de COVID-19 sirve», comentó.

Agregó, también, que el Plan Detectar se está llevando con normalidad y que en los últimos días se visitaron más de 290 domicilios. «El objetivo es encontrar a posibles enfermos e hisoparlos rápidamente. Es una acción de prevención al cien por ciento», siguió.

Sobre las restricciones que se implementan desde hoy en la capital neuquina, Gaido manifestó: «Volvimos atrás porque debemos cuidar la salud de los vecinos y mantener la economía que abrió al público. Depende de cada uno de nosotros poder seguir avanzando dentro de esta nueva normalidad».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!