La Fiesta Nacional de la Confluencia continúa consolidándose como uno de los eventos más importantes del país con propuestas que generan entusiasmo entre vecinos, vecinas y turistas.
En este marco, la Municipalidad de Neuquén anunció que este año el tradicional evento contará nuevamente con importantes sorteos, que incluirán tres autos, una camioneta, cuatro motos eléctricas y cuatro monopatines eléctricos.
Desde hoy, quienes deseen participar ya pueden hacerlo ingresando a la página oficial de la Municipalidad de Neuquén www.neuquencapital.gov.arhttp://www.neuquencapital.gov.ar donde se encuentra disponible la rifa.
La iniciativa es impulsada de manera conjunta con el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), el Ente Provincial de Centros de Desarrollo, Exposiciones y Convenciones de Neuquén (ECyDENSE), con el objetivo de seguir acompañando y potenciando la fiesta popular más convocante de la Patagonia.
La secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, brindó detalles sobre el esquema de los sorteos y explicó que durante las primeras tres noches de la Fiesta Nacional de la Confluencia se sorteará un automóvil Toyota Yaris.
En tanto, el último día del evento se realizará el sorteo del premio mayor, que será una camioneta Toyota.
Además, Pasqualini indicó que cada jornada contará también con el sorteo de una moto eléctrica y un monopatín eléctrico, ampliando las oportunidades de ganar para quienes participen de la rifa a lo largo de los días del festival.
En relación a la venta de rifas, la funcionaria informó que ya se encuentran disponibles a través de la página web oficial de la Municipalidad. “Actualmente tienen un valor de 50 mil pesos, mientras que a partir del 1 de febrero pasarán a costar 70 mil pesos”, detalló.
Asimismo, destacó que próximamente los premios serán exhibidos en el Museo Nacional de Bellas Artes, para que la comunidad pueda conocerlos de cerca.
Pasqualini recordó además que en la edición anterior los premios fueron ganados por cuatro mujeres, lo que generó una gran repercusión y expectativa.
“Ya estamos en modo Confluencia y muy entusiasmados con todo lo que se viene”, expresó, y adelantó que en los próximos días se anunciarán más novedades.
La secretaria explicó que la compra de las rifas es a través de la página de la Municipalidad ya que este sistema “permite acceder a la financiación bancaria disponible mediante el Banco de la Provincia de Neuquén”.
Por otro lado, confirmó que las entradas para la Fiesta Nacional de la Confluencia ya se encuentran a la venta.
En esta línea, anunció que la próxima semana se dará a conocer la grilla de artistas organizada por día y que, semana a semana, habrá nuevas sorpresas para la ciudadanía.


