Neuquén.- Este fin de semana comenzará la segunda ronda rumbo al primer ascenso a la Primera Nacional. Cipolletti arranca con fecha libre y trabajando para lo que viene.
Daniel Cravero, director técnico de Cipolletti, se refirió al presente del equipo y las expectativas frente a la dura competencia del Torneo Federal A.
En diálogo con La Red Neuquén, destacó que «del inicio irregular del torneo a un presente tan bueno es porque se construyó un equipo de trabajo con el tiempo, los resultados positivos nos permitieron avanzar y mejorar rápidamente».
«El mérito es de los jugadores. Los 30 futbolistas que tenemos están a disposición y muy bien físicamente. Todos demuestran estar a la altura de la titularidad. Estos días vinimos trabajando videos de los rivales y en lo físico están bien para lo que viene», relató.
Sobre el juego del equipo rionegrino, contó que «por mucho tiempo no tuvimos un jugador número 9 y sin embargo se hicieron goles por las excelentes llegadas de los volantes, los chicos son importantes en el arco rival y permite que los delanteros naturales tengan oportunidades de marcar».
En cuanto a la dura pelea por el primer ascenso a la Primera Nacional, el DT remarcó la importancia «de que no pase nada extraño en las próximas instancias porque estamos preparados y aspiramos a lo máximo que es ascender».
«Estamos felices por lo hecho hasta ahora y queremos más. Cipolletti es grande y debe estar en una categoría que así lo refleje», expresó el ex jugador profesional y actual técnico del Albinegro.
Por ultimo, Clavero celebró el compromiso de la dirigencia cipoleña. «Está al día con todo, desde los refuerzos hasta los salarios. Son cosas que ayudan a trabajar mejor, enfocados y tranquilos de que las familias están bien sobretodo quienes las tienen lejos. Es un conjunto de aspectos que hacen que el equipo y la institución estén ordenados y por un buen rumbo», cerró.