La Región

Este viernes se depositan salarios y jubilaciones de estatales neuquinos

Neuquén.- El gobierno de Neuquén informó que los salarios de enero para los trabajadores de la administración pública y jubilaciones del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) estarán depositados el viernes 30 de enero, en las cuentas del Banco BPN.

El pago incluirá el aumento del 7,9 por ciento, según lo acordado meses atrás con los gremios estatales. La suba corresponde a la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

De esta forma, el viernes cobrarán los agentes del Consejo Provincial de Educación, Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados, al igual que jubilados, pensionados y retirados del ISSN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.