La Región

Encontraron el cuerpo del adolescente ahogado en el río Neuquén

Neuquén.- Tras una búsqueda que se extendió durante tres días, autoridades confirmaron este jueves por la mañana el hallazgo del cuerpo sin vida de Thiago.

Se trata del adolescente de 13 años que había desaparecido en el río Neuquén el lunes pasado, en la zona de Nueva España, en la ciudad de Centenario.

El operativo se desplegó manera coordinada entre bomberos voluntarios de Centenario, bomberos de la Policía del Neuquén, Prefectura Naval y la Secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo que aportó tecnología para el rastrillaje aéreo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.