DestacadosLa Región

El Tren del Valle retomó sus frecuencias entre Neuquén y Cipolletti

Neuquén.- El servicio del Tren del Valle entre Neuquén y Cipolletti retomó su habitualidad en horas de la tarde del lunes.

Un accidente durante el fin de semana en el Puente Ferroviario generó que la formación no pudiera llegar a la estación cipoleña.

Por fortuna, el inconveniente se resolvió durante el día y las frecuencias de la tarde se llevaron adelante con normalidad.

Cabe recordar que el Tren del Valle estuvo ausente por varios años, hasta hace un poco más de dos semanas.

Para la alegría de muchas personas, el servicio conecta tres ciudades del Valle: Neuquén capital, Plottier y Cipolletti.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.