DestacadosLa Región

El tránsito esta cortado en la Ruta 22 entre Plaza Huincul y Cutral Co

Neuquén.- Este miércoles a la mañana, la zona de la comarca petrolera se ve convulsionada por un corte de tránsito que genera importantes demoras viales.

El bloqueo es total sobre la Ruta 22 y entre las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co. La interrupción provoca una larga fila de autos y otros rodados.

Cabe mencionar que la policía de tránsito detalló que solo rodados de emergencia como las ambulancias y personas con turnos médicos pueden pasar por la zona.

Extraoficialmente se trataría de contratados de Plaza Huincul que manifiestan una baja de trabajo en áreas de obra pública de la localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.