DestacadosLa Región

El sábado se abonarán los sueldos de agosto de los trabajadores municipales

Neuquén.- Empleados de la Municipalidad neuquina tendrán depositados sus salarios del mes de agosto el sábado 29.

El anuncio fue confirmado por el secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana, Fernando Schpoliansky.

“El día sábado va a estar acreditado en todas las cuentas de los trabajadores y trabajadoras municipales del Banco de la Provincia del Neuquén el salario correspondiente al mes de agosto”, detalló el funcionario.

Schpoliansky aclaró que si bien el último día hábil corresponde al lunes 31, las acreditaciones en el Banco Provincia del Neuquén estarán disponibles el día sábado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.