El peronismo en Neuquén reúne sus fuerzas tras la confirmación de condena a CFK

0

Neuquén.- Dario Peralta, diputado provincial de Neuquén por Unión por la Patria, habló en Radio con Vos Neuquén sobre la confirmación de la condena a Cristina Fernández a seis años de cárcel y prohibición de ejercer cargos públicos.

A pocos minutos de conocerse la noticia, el legislador destacó que «está causa inventada nos unió y nos acercamos más que nunca».

«En estos momentos estamos en la sede de nuestro partido y llega gente para preguntar como nos vamos a organizar. Esperamos que hable Cristina para armar nuestra respuesta», señaló.

En ese sentido, aseguró: «Ellos creen que nos vamos a quedar de brazos cruzados. Los desaparecidos y los bombardeos no nos terminaron».

«La causa fue armada por el partido judicial. Ahora no te desaparecen, te mandan al brazo armado de la Justicia», agregó

Respecto a la figura de la Justicia, cuestionó: «Esto es una prescripción al peronismo y estamos atónitos. La moneda no tenía muchas caras, los medios que operan ya tenían el fallo redactado».

Por último, Peralta aseveró que «nuestro partido político seguirá adelante y en la vereda de enfrente de aquellos que quieren a la Argentina de rodillas».